El Mangrullo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion: Tantalo Noctambulo

Ir abajo

Presentacion: Tantalo Noctambulo Empty Presentacion: Tantalo Noctambulo

Mensaje por Tantalo Noctambulo Mar Jun 14, 2016 7:17 pm

Hola a todos, soy Nahuel. Tantalo Noctambulo es mi nombre de totem y para quienes no sepan que es un tantalo, mi fotito de perfil tiene uno.
Bueno espero que la revista/foro tenga exito e intentare mantenerme al tanto con lo que aqui se escriba.
Por lo pronto les comento un poco mas de mi, tengo 30 años, soy scout desde muy chiquito, algo asi como los 6 años, originalmente era del grupo la Merced, aunque durante varios años había dejado el scoutismo, para volver definitivamente hace unos 5 años gracias a Toro Bonachón que varias veces habia insistido en ello... desde entonces soy y seré parte del Santa Teresita, actualmente soy el jefe de rama de los Caminantes.
Bueno para quienes no me conozcan, me gusta mucho la música, el rock sobre todo aunque escucho la mayoría de los géneros. Me gusta pasar el tiempo libre en la pc, mirando series sobre todo (Creo que veo casi todas las que van saliendo, al menos su primer capitulo y ahi decido si me gustan o no) pero también leyendo y jugando a algún jueguito.
No estaria sabiendo que mas poner aca asi que un saludo a todos.
Tantalo Noctambulo
Tantalo Noctambulo

Mensajes : 2
Espíritu Scout : 2881
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.